Póngase en contacto con nosotrosEmpleoInversoresPrivacidadAviso LegalPreferencias sobre cookiesMapa del sitio
Esta flexibilidad te permite ajustar tu capacidad de impresión según la demanda, aunque sea para contraponer picos de trabajo repentinos o para expandirte a medida que tu empresa crece.
Costo Total de Propiedad (TCO): Considera el costo total de propiedad a lo amplio del tiempo, que incluye el precio de operación, los consumibles y los costos de mantenimiento.
En el locación de impresoras para casa se incluye un paquete de copias mensuales que se incluyen en la cuota mensual.
Permiten trabajar en Garlito, depositando los documentos elaborados en carpetas de la ordenamiento asociadas a un sucesor o área concretos.
incluye servicios de mantenimiento, mientras que el inquilinato puede requerir costes adicionales para el mantenimiento.
Una de las ventajas del renting para las empresas es la posibilidad de incorporar impresoras profesionales, sin realizar una elevada inversión inicial, Encima de beneficios fiscales, no obstante que las cuotas son deducibles 100% como compra. Ventajas del renting
Ahorra tiempo, hacienda y esfuerzo en la gestión de tus necesidades de impresión mientras mantienes un flujo de trabajo Efectivo y sin complicaciones.
El locación de una impresora te permitirá disfrutar los avances tecnológicos en el momento y al coste que te convenga, en punto de tener que satisfacer para actualizarte a un maniquí completamente nuevo.
Aunque no tendrás que preocuparte por quedarte sin tóner en medio de Chequea aquí un tesina importante o perder tiempo buscando los consumibles adecuados. Con el renting
Puedes nominar el numero de copias que haces cada mes. Esquemas flexibles que puedes adaptar a lo que necesitas.
Esperar en Ricoh es apostar por la máxima calidad en los equipos multifunción de oficina y la aval de asociarte con un proveedor de tecnología especialista trabajando tanto con pymes como con grandes empresas.
El renting es un modelo de plazo por uso en el que se alquila una impresora durante un periodo de tiempo entre 24 y 60 meses, a cambio de una cuota mensual fija. El inquilinato de impresoras, por otro ala, suele ser un arreglo de duración entre 3 díCampeón y 12 meses con un plazo único.
Además, nuestro servicio incluye un software de monitorización de impresoras que calcula cuando tenemos que reponerte los consumibles o hacer un mantenimiento.